25 de febrero de 2012

Con A de Arte


Aquí os dejo unas fotitos de las tienda Con A de Arte que aunque es On-line hay que tener las cositas bien colocadas para luego no perder tiempo en hacer los pedidos :-)
Esta es la segunda vez que la cambiamos de habitación porque se nos queda pequeña jeje y esperemos que no sea la última porque eso significará que la cosa va bien ;-)

Here you have some pics of our shop Con A de Arte. Though it is an online shop , it is better to have it all well arranged so that we can prepare your orders much quicker!
It is the second time we change the shop room because it is getting too small , and let's hope it's not the last...that will mean that things are running well.




Aprovecho para comentaros que este fin de semana estoy aprendiendo muchísimo de Angie Scarr ya que ha venido a Con A de Arte a impartir unos cursos relacionados con las miniaturas. Os recomiendo que si tenéis oportunidad de ir a alguno no lo dudéis porque Angie es genial! A ver si hoy consigo hacer más fotos y os la enseño en la próxima entrada.

Besotes

I take the opportunity to mention that this weekend I am learning a lot from Angie Scarr. She is here at Con A de Arte, teaching various miniature-related workshops. I highly recommend you to take classes with her if you have the chance , because she is great! I will upload some pictures and show them to you in next entry!

Have a nice week! Kisses!

Gracias Lena por la traducción!

20 de febrero de 2012

Pendientes Pastas de Te / Tea pastries earrings


Hola!!
Ya os dije que intentaría ponerme al día así que hoy tengo para vosotr@s unos pendientes de pastas de te. Estoy pensando en otros modelos que haré cuando tenga un ratillo...
La idea de la cobertura de chocolate me la dio mi hermana :-)

Besos!


Hi all!!

I told you previously that I would try to put myself up to date with miniatures , so today I am bringing you some delicious tea pastries earrings. I am already thinking of new models I will do when I have some time...

My sister gave me the idea of the chocolate cover.

Kisses!!!

Mi amiga y profesora de Inglés Lena me ha hecho la traducción :-) Gracias!

19 de febrero de 2012

Tartaletas de Frutas en Miniatura





Hola!!
Aunque hace poco subí un tutorial, hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no actualizaba el blog. Voy a intentar ponerme más al día porque esto no puede ser jeje

De momento dejo unas tartaletas de frutas que hice ayer gracias al maravilloso tutorial de Christel Jensen y también otras que hice despues de asistir a un workshop con PetitPlat que es una artistaza, sus miniaturas son realmente espectaculares.

El fin de semana que viene tendremos la suerte de poder tener en nuestro taller de Con A de Arte a Angie Scarr que es lo más en miniaturas. Su trabajo está más enfocado a Casas de Muñecas pero seguro que con todo lo que nos enseñe podremos hacer unos diseños en bisutería fantásticos! Que ganas tengo!!!!




Que tengáis un feliz Domingo,
Besotes!

1 de febrero de 2012

Tutorial Corazones de Melocotón para San Valentín :-)

Despues de mucho tiempo sin actualizar el blog y aprovechando que se acerca San Valentín hemos querido hacer este tutorial para que endulcéis vuestras creaciones. Espero que os guste!!


Tutorial de Corazones de Melocotón













Materiales necesarios





Paso 1: Preparando los colores

Para conseguir los dos colores que necesitamos añadiremos a media pastilla de traslúcido una porción de rojo y otra de naranja respectivamente. Una proporción de 1/16 parte de color -como en la foto- puede estar bien, sin embargo lo mejor es quedarse corto de entrada y añadir más color si es necesario.



Una vez mezclados los dos colores los dejaremos láminas del grosor máximo de la laminadora.




Paso 2: Unir los dos colores

En cada una de las láminas realizaremos un corte recto y las uniremos por esa zona, de modo que tendremos una sola lámina mitad color rojo, mitad color naranja.


Paso 3: Cortar los corazones
A lo largo de la linea que separa ambas láminas haremos cortes con nuestro cortador de corazón, de modo que cada uno sea mitad rojo, mitad naranja.


Aprovecharemos para hacer todos los que podamos a lo largo de la línea de separación de los dos colores. Retiraremos y separaremos las dos láminas de color liberando los corazones.


Paso 4: Moldear los corazones

Tomaremos cada uno de los corazones y los reduciremos con los dedos de modo que queden más grandes pero más planos, intentando que los bordes queden redondeados para darles más naturalidad.


Paso 5: Arcilla líquida

Pondremos en nuestra superficie de trabajo cierta cantidad de arcilla líquida e impregnaremos cada uno de los corazones por las dos caras.


Paso 6: Sumergiendo en azúcar

Llenaremos un pequeño recipiente con azúcar falso e iremos introduciendo los corazones impregnados en arcilla líquida. Cuando tengamos unos pocos sacudiremos el recipiente para que el azúcar falso se pegue por las dos caras de los corazones.


Con la ayuda de un punzón o unas pinzas de precisión retiraremos los corazones del recipiente y los pondremos encima de una hoja de papel. Una vez estén todos cubiertos de azúcar pondremos la hoja de papel en una bandeja y realizaremos un cocción en el horno. Seguid las instrucciones del fabricante de la arcilla para saber la temperatura adecuada (en el caso del Premo son 130º C). Si la temperatura es correcta con unos 10 minutos debería bastar.



Una vez horneados y después que se hayan enfriado pondremos los corazones en la palma de la mano y los frotaremos suavemente con la otra mano para que se desprenda el exceso de azúcar. Y ya tendremos listos nuestros corazones de melocotón para, por ejemplo, ponerlos en un botecito de cristal y montarlo como colgante.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...